28 de febrero.
Lo de los franquismos
En el diseño industrial no es broma, vimos unos elenos, se informó, merodeando la Impahu, y ahora que lo mencionan ya caigo en cuenta, y como hay negros racistas!
Que del sector de don Jorge Barón y Juan Guillermo Ríos van a mandarles gente con gallardía, no es sino que los inviten. Le preguntan a Omar como se informan ellos para poner la publicidad, en qué medios de comunicación, a qué empresas. Dicen que Unisys para los Adrianos.
Así se enteran
También de primera mano de qué pasa en las regiones, y de su cultura vernácula. Alegría? Gozadera!
Los morenos ya van
A otras universidades, no se preocupen por eso, lo importante es que le den cabida al fundador de la universidad. Promuevan en El Heraldo.
Y en la costa hay
Libaneses, si quieren recibir a Juan Gossain. Les envían la información de las maestrías al Periódico Vanguardia Liberal.
Por eso,
Los Galvis santandereanos y sus allegados.
Los santandereanos y
Los boyacenses no son racistas, son arrechos, van con empure. Vaya uno a saber del dicho al hecho, porque una cosa es que promuevan la universidad y otra que tengan como pagar!
Con respecto a la
Universidad, se estuvo hablando de enviar estudiantes Santandereanos y boyacences blancos para mediar con el sector español, el del payaso de marras que se escapó, el que era gallego y franquista, el delincuente de los 40s. También hay barranquilleros blancos que van al la universidad del norte y que podrían hacer maestrías, y raizales como el Pibe Valderrama. Que problema con la raza, cuando uno lo creía ya superado. Yo estoy casi segura de que los elenos reclutaron hijos de esos delincuentes de esa época, 70s, cuando dieron de baja al payaso y se volvieron intolerantes.
Un tema novedoso
De esta mañana es que gran parte de los elenos son blancos, Europa Central, y que los que están al norte de la capital, calle 134 al norte, están promoviendo racismos entre niños y jóvenes y que les dan la instrucción de que ataquen o persistan hasta el exterminio. Que el M sabía y que por eso mandaron a Vera a la mesa, son racistas.
Comentarios
Publicar un comentario