25 de febrero temprano. 7:23.
No tengo como
Comunicarme con el sector de donde salió el delincuente disfrazado de payaso de marras porque se me cayo el celular al inodoro y se me mojo la sin card, me quede sin los números telefónicos, yo digo que estoy a un druida de distancia, es por ahi cerquita, puede que algún día se enteren de qué pasó después, lo cierto es que no cambia la historia del hampon y sus consecuencias que ya todos conocemos, tomaron unas disposiciones que desde los 70s se están cumpliendo, no meterse en problemas con nadie, sobre todo no provocar porque lo que para uno puede ser normal, para otro es un tema sensible, un ejemplo es mi Michael Jackson, yo no se lo puedo imponer a todo el mundo por Justo que parezca, son temas qué hay que dialogar, yo no sé si alguien se acuerda de Margarita, una negra que entro a la universidad y que fue asesinada por intolerancia, de hecho la universidad tiene pocos costeños, uno pensaría que porque Santodomingo es el fundador habrían más barranquilleros pero no es así. Es de hablarlo, que lastima.
Parece uña zona
Paramilitar, la de esos municipios, y también había esmeralderos…
Y este otro.
Con las muchachas de servicio. Las estatuas de las virgenes en los municipios fueron adornadas con bombillos y con velas que utilizan para meterle el corrientazo a la guerrilla y a más de un transeúnte, recientemente, el año pasado, el Ejército comenzó a quitar eso porque favorecía sicarios y pistoleros. Cuentan los habitantes que en las iglesias se escuchaban voces como de una radio, al punto que terminaban convertidos en punto de mira de los delincuentes, que lo ocurrido con la iglesia en Bojaya les dio mucho miedo.
Dicen que un delincuente
Vestido de payaso huyó en los 70s, fue dado de baja. Era racista y durante su huida fue violando gentes, no solo por su condición racial, sino personas con deformidades porque eran hijos de mujeres que injirieron alcohol durante el embarazo. No iba solo, iba con sus lugartenientes con los que asolaron vastas regiones como Boyaca, Tolima, Huila, Cauca. Los violados se volvieron violadores de niños porque ellos mismos eran como niños mentalmente, y sembraron el pánico por su apariencia poco agradable. No los quisieron llevar a la cárcel porque empeoraba el problema con el hacinamiento y en cambio los llevaron en camiones a algunos municipios de esa zona. Las guerrillas no se acercaron a esos territorios por miedo a ser violados. Ahora están los individuos falleciendo de vejez y las guerrillas ya empiezan a subir por esos territorios. Estoy siendo eufemística, los violadores asolaron a las familias de esas regiones.
Yo he querido dejar
De escribir, tengo cosas que hacer en mi vida personal pero cada vez aparecen más temas y lo quieren registrado. En lo que pude saber, además del problema del pan en el que popularmente todos están interesados, resulta que los campesinos les vendieron las tierras en la vía al Valle del Cauca a alias el suegro para que se hiciera a Orejuela y que porque era más fácil lidiar con el, es más agresivo Orejuela. Y por otra parte, nos dieron el arroz porque decían que caminábamos como arroz y no sabíamos qué pensar, pues con el arroz identifican a lo que quedó de los soldados de Valencia Tovar en el Tolima y el Huila, unos hombres flaquitos o muy gordos, maltrechos, sin condiciones para hacer frente a la seguridad de la región, dizque que se los seleccionaron así para minarlo cuando capturaron al esposo de Pilar Castaño por lavado de activos. Preocupa que dejen pasar la guerrilla hasta la capital. Tanto que se combate el narcotrafico y aumentan los cultivos.
Comentarios
Publicar un comentario