Sábado 1 de marzo de 2025.
De piernas gruesas
Y brazos flacos, soy un canguro, no un ratón, mamá canguro.
Hay trucos de magia
Con esas tecnologías, el mago adivina el número telefónico del participante porque hay otro escuchando el número cuando lo piensa y se lo dice al mago al oído. También responden pruebas del Icfes. En la realidad en la escuela de magos del mago Lorgia enseñan física y química, lo supe porque mi amigo Álvaro Zabaleta le arrendó una habitación a uno de los estudiantes y pelearon por un incidente con un conejo que tenía.
Extrasensorial
No es lo mismo que sobrenatural, los efectos que hacen con la tecnología tienen manos humanas. Y sobre el doblaje de las películas, una hipótesis, si un locutor escucha a través de la señal del pito del perro una conversación, el cerebro tiende a escoger ciertas palabras por encima de otras, igual de un idioma a otro. El experimento sería que alguien hable de un tema mientras que otra persona lee un texto junto a él.
Las brujas de Goya
Hacen los sahumerios, y en los dibujos de los mejicanos juegan fútbol con las cabezas de los enemigos.
Y qué pasa si
Ocurre otra vez y no hay la confianza de hablar sobre lo extra sensorial?
Yo protejo a mis hijos
Uno pensaría que mejor no decir nada pero fue un dibujo que encontré en Google sobre cómo funcionan las telecomunicaciones el que me salvo de creer en los latigantes. Una explicación sobre los sonidos de los murciélagos ciegos, el pito del perro y sonidos por encima y por debajo de la audición humana. Incluso la entrevista de doña Gloria Valencia de Castaño a Yunis, el genetista. Lo poco que sabía fue de gran ayuda, estaría más loca.
El juego de lanzar masas
Se llama pase la bola, y el de hacer retahílas con las palabras, la pelota de letras. Que le tiran pelota es que le echan el cuento, y echar rulo es que les echan eso en el pelo y empiezan a darle vueltitas al pelo con la mano, muy válluno.
Que la masa esa
Como una emulsión, causa infecciones, y que llena de agroquímicos puede causar cancer.
Con el semen
También lo hacen, con todos los fluidos, con las lagrimas. Que el semen en partículas es capaz de producir embarazos subrogados.
Ah, si, y esta es
Textiles, que la masa esa, como una nube, se la echan la telaraña, que la tejedora va leyendo y que han sido capaces de sacar toda la información en tarjetas perforadas.
Mi agüita amarilla
Cálida y tibia. De todo esto se deduce que nada se materializa si no se nomina, hacer pasa por la palabra, si esos datos fueran ciertos, alguien ya habría entrado en acción. Si tengo problemas de azúcar me habrían medicado. No sabemos leer lo que otro piensa, lo demás es retahíla en formato domino: perro casa, casa carro, carro beca.
Eso hacen,
Dejan que la gente aprenda por ósmosis!
Otros mandan esas
Señales a muertos y que en las funerarias mientras preparan el cadaver las leen, o las envían a la comida porque que el estomago tiene unas Encimas que decodifican, yo creo que salen en la siguiente deposición. A los que comen eso los llaman canibales. Y a los que se huelen el sahumerio, chulos. Las brújulas se quitan todo el hedor con jabón Rey.
Que los datos hechos
Partículas, de la menstruacion, el popó y la orina caen sobre la ropa de las lavanderas al lado de los ríos y que la guerrilla hace la lectura cuando las mujeres retuercen las prendas, otros recuperan los datos haciendo una quema y poniendo olores nauseabundos para que nadie se acerque. Otros arrojan sus análisis en punto avi o pdf. Quien sabe que lecturas serán, será cuento.
Y perdí la dentadura
Por falta de aseo, fueron largas jornadas de sobre exposición a esos estímulos.
Se acuerda de los
Latigantes que subían de rodillas a Monserrate? La gente se puede enloquecer con eso creyendo en algún castigo divino. Un escordio, una viejera de recuerdo, que me practicaron fue supuestamente sacarme la lengua y envolverme todo el cuerpo en ella, como papel de embalar, solo sentía más calor.
Y es que deben hacer
Sustos a la medida de cada cliente, me punzaron con unas agujas en las caderas y en la espalda, y me metieron unas agujas de crochet en las mandíbulas que para escucharme los más oscuros pensamientos, eso dijo el espectro, cualquiera creería que es vudu, un mal de ojo o cualquier brujería, pero los testimonios que escuche eran tan coherentes que pensé en tecnología.
Comentarios
Publicar un comentario